¿Cómo pensar el cuarto del bebé?

A la hora de decorar la habitación de un bebé, lo primero que pensamos es de qué color pintar las paredes, ¿Qué color utilizar si es varón? ¿Y si es nena? ¿Existen colores neutros? ¿Qué combinación es la más adecuada?

Creemos que se puede decorar la habitación de un bebé con infinidad de combinaciones con colores neutros, y colores pasteles. Los colores ideales para la habitación de un bebé son los tonos pastel o muy suaves, ya que tenemos que tener en cuenta que los colores claros tranquilizan y aquellos intensos tienen un efecto energizante.

Cuando pensamos en tonos pastel, pensamos en espacios aburridos, o incluso un poco "cursis", pero se pueden hacer combinaciones muy bonitas y crear espacios que hagan que el bebé se sienta a gusto en ella. Estos tonos, nos permiten luego darle mucha personalidad al cuarto eligiendo un lindo motivo de vinilo.

Se puso mucho de moda, hacer tecturas en la pared con estrellas, corazones, lunares, gotitas de agua, etc.



Algunas ideas para que decores el nuevo ambiente de tu bebé con diferentes temas:

- Figuras geométricas: Círculos de colores, triángulos, corazones, estrellas, cuadrados, etc formando un estampado... Cualquier forma que se te ocurra vale:



- Animales: los animales, como ticán, cebras, jirafas, elefantes etc. son simpáticos temas para hacer en vinilo para los más pequeños.



- Universo: Los planetas, la luna, el sol, las estrellas, una nave espacial:



- Árboles: Los árboles son una buena opción de vinilo para decorar el cuarto, puede ser también en forma de bosque: